- Córdoba, Argentina

VILLA SANTA ROSA – Dpto. Río Primero

Vulcanor, un nuevo jugador en el negocio de los neumáticos

Negocios - Viernes 27 octubre, 2017


 

Pablo Bello posa en el flamante local de Vulcanor.

Pablo Bello posa en el flamante local de Vulcanor.

 

 

Los emprendedores Pablo Bello y Karen Rinaudo presentaron la nueva firma de neumáticos que brindará productos y servicios en todo el Dpto. Río Primero.

 

Mediante un ágape para clientes y amigos, la nueva firma Vulcanor abrió sus puertas en el ingreso a Villa Santa Rosa, a metros del monumento al Cura Brochero, sobre la ruta provincial 10.

 

Pablo Bello, titular del emprendimiento, dialogó con nuestro medio: “Hace más de 20 años que estoy en el rubro, y estamos apostando a Villa Santa Rosa y la zona, tratando de brindar lo mejor, y siendo fiel a un lugar y a nuestros clientes. Somos un comercio multimarca de neumáticos, con  servicios de armado, gomería, balanceo, y trabajamos todas las líneas para autos, camiones, pick ups y máquinas agrícolas. Representamos a Dunlop, aunque también comercializamos GoodYear, Michelin, Pirelli, Bridgestone y Firestone”.

 

El empresario también se refirió al público meta y zona de influencia: “Básicamente apuntamos al sector agropecuario que es el motor de la región. La intención es tener presencia en todas las colonias rurales cercanas a Villa Santa Rosa,  desde aquí hasta Obispo Trejo hacia el norte, y también por la  Ruta 19 hasta Monte Cristo”.

 

Vulcanor también presentó una gran novedad. “La infraestructura es muy cómoda y amena para la atención al cliente, está pensada también para la mujer, así que armamos un lugar donde las mujeres pueden venir a cambiar el neumático de su vehículo y sentirse de la mejor manera”.

 

Además, Bello explicó el significado de Vulcanor: “El inventor del neumático fue GoodYear y al sistema de cocción del caucho lo llamó vulcanización en honor al Dios Vulcano. Como estamos en el norte provincial, nos pareció oportuno ponerle Vulcanor a nuestro negocio”.

 

Finalmente, desde la firma agradecen el apoyo de las siguientes instituciones, empresas y profesionales: Municipalidad de Villa Santa Rosa (Intendente Víctor Kieffer y jefe de compras Daniel Kieffer); Mutual Club Atlético (Gte. Elio Chávez); Pauny Vial (Eduardo Avila); Fleming&Martolio suc. Arroyito; Neumen suc. Córdoba; Badino Automotores; Ponzetti Hnos suc. San Francisco; Metalúrgica Mundo Aluminio de Daniel Ciocatto; Dunlop (Hilario Bonavia); Gonzalo Carranza (electricista); y Antonella Rozatti (diseñadora gráfica).



Tags: ,