- Córdoba, Argentina

ARROYITO - Dpto. San Justo

Llega Feria Original John Deere a Conci

Negocios - Jueves 26 septiembre, 2019


conci

 

El próximo martes 15 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Feria Original John Deere  en la sucursal Arroyito del concesionario oficial Conci.

 

La Feria conecta a los productores con la tecnología, maquinaria e inteligencia y los ayuda a mejorar su productividad. En esta jornada, los visitantes encontrarán información sobre todas las soluciones integrales que ofrece John Deere y Conci.  Podrán consultar por maquinaria nueva y usada, repuestos originales, servicios, tecnología y conectividad, capacitaciones y financiación. Además, tendrán la posibilidad de acercarse al sector exclusivo de posventa para conocer cómo tener su equipo John Deere siempre nuevo. En lo que respecta a equipos, sin dudas, la principal novedad de esta edición es la cosechadora Serie S700. Pero además, los participantes podrán conocer en profundidad las ventajas de la nueva  Serie M de pulverizadoras y los tractores 6E.

 

También podrán disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, actividades recreativas y un almuerzo junto a todos los que comparten la pasión por John Deere.

Por otro lado, el evento contará con la presencia de otras unidades de negocio que componen el Grupo Conci  y de esta manera el participante podrá asesorarse en  riego por goteo subterráneo,  neumáticos Michelin, agroinsumos, semillas y acopio.

 

Charla de Invierno en Pilar

 

El pasado viernes 6 de septiembre en la planta procesadora ubicada en la localidad de Pilar (Dpto. Río Segundo), más de 50 asistentes participaron de la charla técnica de invierno organizada entre el semillero Nidera y Conci, donde se habló sobre cultivos de soja, maíz y trigo. Posteriormente se realizó un recorrido por la planta donde los productores pudieron conocer cómo se lleva adelante el tratamiento profesional de semillas de soja.

 



Tags: ,