- Córdoba, Argentina

SINSACATE - Dpto. Totoral

Llega el segundo Festival sobre Ruedas

Negocios - Viernes 27 octubre, 2017


foodtrucks

 

Será el 4 y 5 de noviembre, en la plaza de Sinsacate, Córdoba

 

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el Festival sobre Ruedas donde habrá Food Trucks, con diferentes propuestas gastronómicas; Música en vivo, Feria, Cultura, Actividades para niños, y stands.

 

El evento busca generar el disfrute de un fin de semana diferente, ofreciendo un entorno natural, en uno de los mejores lugares de la zona; la Plaza de Sinsacate, pegado al emblemático Camino Real.

 

Una de las atracciones principales son los Food Trucks (camiones y trailers de tamaño pequeño) con su variada propuesta gastronómica. Estos “camiones de comida rodante” son una variante de la comida al paso, lo cual permite que la gente pueda disfrutar de un plato de calidad, con distinguidas comidas típicas (mexicana, española, argentina, americana, árabe, griega, entre otras). Para su éxito se suman varios factores: la moda de consumir comida al paso y la transgresión de la nueva generación de chefs que busca salir de las cocinas para acceder a un público más amplio y diverso.

 

La entrada es libre y gratuita, solo que este año, el festival también tiene un fin solidario: los asistentes deberán llevar útiles escolares que serán donados a las escuelas de Sinsacate.



Tags: ,