- Córdoba, Argentina

CÓRDOBA – Dpto. Capital

Grupo Betania presentó la torre Nazareno IX

Negocios - Viernes 1 septiembre, 2017


César Martínez, Agustín Martínez, Sol Martínez y Rodrigo Martínez.

César Martínez, Agustín Martínez, Sol Martínez y Rodrigo Martínez.

 

El edificio es el primero que se inaugura en la rotonda de Av. Pueyrredón, una zona puntual de la ciudad donde varias desarrollistas están llevando adelante proyectos en altura.

 

“Es una zona que tiene un gran potencial, pero todavía hay pocos edificios. Es un sector en altura desde donde se divisa toda la ciudad, y con accesos muy rápidos hacia el centro y las salidas de la Capital”, explica el Ing. Cesar Martínez, titular de Grupo Betania.

 

Nazareno IX tiene casi 10 mil mts2, 109 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 50 cocheras, y un salón en planta baja donde funcionará un restaurante. “Sobre el corredor de Av. Pueyrredón y Av. Estrada tenemos seis edificios” comenta el empresario, y agrega: “En el último tiempo iniciamos dos edificios Estrella, uno sobre Av. Estrada 49 (Nazareno Avenue), pegado a Plaza España, y el otro en Valle Escondido, nuestro primer desembarco en zona noroeste, con 28 mil mts2 que apunta a un cliente más exigente (Greenpark Luxury Condominium). Y en proyecto hay dos edificios en Nueva Córdoba y otro en General Paz”.

 

Martínez analizó la actualidad del sector inmobiliario, que sintió un fuerte cimbronazo durante los últimos años: “Tengo que agradecer a toda la gente que depositó su confianza, en momentos duros para el sector desarrollista por la caída de las ventas en los últimos cincos años. Muchas empresas abandonaron esta actividad, pero nosotros pudimos sortear la tormenta, y seguimos adelante. Son muy importantes las intenciones del Gobierno para apoyar a nuestro sector con créditos inmobiliarios, y vemos con muy buenos ojos la reactivación que vienen teniendo varios sectores, como el agropecuario”.



Tags: ,