- Córdoba, Argentina

MORTEROS – Córdoba

GEA Gergolet amplió la línea de tolvas Farmer

Negocios - Martes 30 mayo, 2017


La Farmer 20 de GEA rumbo al trabajo.

La Farmer 20 de GEA rumbo al trabajo.

 

Incorporó el modelo Farmer 20, de 24.000 litros de capacidad, con tubo de descarga de 460 mm. Se suma al modelo Farmer 24, lanzado en 2016.

 

GEA Gergolet Agrícola expandió su gama de tolvas autodescargables con el lanzamiento del modelo Farmer 20, de 24.000 litros de capacidad y chasis de dos ejes.

 

“Agregamos un equipo que se adapta a las necesidades de otro segmento de productores y contratistas que trabajan con volúmenes menores”, explica Mariano Gergolet, directivo de la empresa de Morteros (Córdoba). El modelo Farmer 20 se suma a la versión Farmer 24 (29.000 litros) con que GEA Gergolet ingresó al negocio de las tolvas en 2016.

 

La tolva autodescargable GEA Gergolet Farmer 20 opera con tubo de descarga de 460 mm, con camisa interior intercambiable, sinfines (horizontal/vertical) balanceados cementados y transmisión con caja de mando y doble cadena ASA80. Dispone de un chasis autoportante de alta resistencia, eje delantero con aro giratorio a bolitas, puntas de ejes cambiables y rodados de alta flotación (23.1×30). El equipamiento se completa con sistema hidráulico para plegado de tubo y apertura/cierre de guillotina, lanza amortiguado con rótula y pie mecánico, paragolpes traseros, pintura poliuretánica y balanza electrónica (opcional). “El rodado y el avantrén son los mismos que en la versión anterior, al igual que el chasis autoportante que despierta mucha conformidad en el mercado por su fortaleza”, indica Gergolet.



Tags: ,