- Córdoba, Argentina

CÓRDOBA

Exitosa gira de Di Stéfano por la cuenca lechera del noreste

Negocios - Martes 22 octubre, 2013


En San Francisco, Di Stéfano posó junto a productores y el staff de la empresa Possetto Hnos. y Cía.

En San Francisco, Di Stéfano posó junto a productores y el staff de la empresa Possetto Hnos. y Cía.

 

De la mano del periódico Portal del Interior, el destacado economista rosarino, disertó en las localidades de Colonia Vignaud, Altos de Chipìón, San Francisco y Freyre.

 

El pasado jueves 10 de octubre en la localidad de Colonia Vignaud,  el periódico Portal del Interior -en el marco de su 10º aniversario-, continuó el ciclo de conferencias sobre economía, negocios y política junto al reconocido consultor y analista rosarino Salvador Di Stéfano. La reunión se realizó en el aula magna del Instituto Agropecuario Salesiano (IAS), y sirvió para cerrar los festejos del 75º aniversario de la Cooperativa de Tamberos El Alba Ltda. En la misma participaron un centenar de personas, entre productores de la zona, dirigentes, empresarios, profesores y alumnos. Cabe destacar el importante apoyo brindado por la intendente municipal Marita Brezzo, como así también, por la toda la comunidad educativa del colegio salesiano. Al finalizar la jornada, un grupo de directivos y autoridades de la Colonia compartieron una cena de camaradería junto a Salvador Di Stéfano.

 

La recorrida de Di Stéfano junto a Martín Bergese (director de Portal del Interior), prosiguió el viernes 11 de octubre en el SUM de Altos de Chipión, donde bajo la modalidad coffee break  el analista ofreció una conferencia privada para un pequeño grupo de seis productores agropecuarios, acompañados por el intendente municipal Alejandro Baldo, dos directivos de Mutual 9 de Julio de Morteros, y un directivo de la Mutual de la Cooperativa de Servicios Públicos.

 

Al mediodía, Di Stéfano fue protagonista de otra charla privada para productores agropecuarios, que se desarrolló en el Centro Empresarial de la ciudad de San Francisco. Allí, la anfitriona fue la empresa Possetto Hnos. y Cía., quien aprovechó la ocasión para comunicar a sus clientes la nueva área de cobertura designada por YPF. El encuentro finalizó con un ágape criollo para todos los presentes.

 

La recorrida de Di Stéfano por el departamento San Justo finalizó a la tardecita en Freyre, donde brindó una conferencia exclusiva para unos 80 productores agropecuarios asociados a la Cooperativa Agrícola Ganadera y Consumo Freyre Ltda. La jornada organizada en el Club de Abuelos “Conde de Torino”, finalizó con una estupenda cena para todos los asistentes, y se realizó en el marco de la 50º Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa.

 

Consultas: martinbergese@grupoportal.com.ar

 



Tags: , , , ,