- Córdoba, Argentina

RÍO PRIMERO – Dpto. Río Primero

Este viernes 29 de junio, jornada técnica de PLA / Sefar

Negocios - Miércoles 27 junio, 2018


Carlos Wulff (Sefar) estuvo presente en la jornada de Monitoreo de Halcón.

Carlos Wulff (Sefar) estuvo presente en la jornada de Monitoreo de Halcón.

 

La reunión técnica servirá para presentar formalmente la nueva sucursal de Sefar SA, que tendrá presencia en el km 283,5 de la RN 19.

 

La jornada técnica será este viernes 29 de junio desde las 15.00 en Salón La Ruta (Hnos. Lescano s/n y acceso oeste). Allí expondrán profesionales de Halcón Monitoreo como el Ing. Ag Roberto Peralta, sobre aplicación y monitoreo de plagas,  la Ing. Ag. Julia Carreras, sobre novedades en garbanzo, y el Ing. Ag Juan Ignacio Cacciavillani, sobre caldos de pulverización.  Por otro lado el Ing. Julio Sánchez, gerente zonal de PLA SA, el Ing. Eric Piegari de PLA SA y el equipo de Sefar SA, presentarán SIA y SIA PLUS, la última tecnología en aplicación adosada a la pulverizadora SIA.

 

A respecto, Carlos Wulff, titular de Sefar SA con sede en Sinsacate, explicó: “En AgroActiva se presentó el SIA que es el sistema integrado de aplicación, tenemos un monitoreo de caudal, presión, condiciones climáticas, temperatura, viento, etc, todo incorporado dentro de la máquina para que el aplicador y el productor al cual le aplican, tengan un control sobre la aplicación que es un tema sensible. Esta tecnología de última generación nos diferencia de otras marcas, y la idea es lograr mayor productividad, rentabilidad  y seguridad, minimizando los errores”. Además agregó: “La zona de Río Primero era un punto a desarrollar, ya tenemos clientes allí, así que vamos a reforzar esa región abriendo un punto de venta y asistencia a la vera de RN 19”.



Tags: , ,