- Córdoba, Argentina

VILLA GRAL. BELGRANO – Dpto. Calamuchita

El programa Experto Amarok pasó por las sierras de Córdoba

Negocios - Viernes 3 mayo, 2019


La Amarok mostró sus cualidades en los diferentes paisajes del Valle de Calamuchita.

La Amarok mostró sus cualidades en los diferentes paisajes del Valle de Calamuchita.

 

La concesionaria oficial Auto Haus organizó una jornada a puro off-road, para mostrar las cualidades de la nueva pick-up Amarok. El sector agro con pagos semestrales al 0%.

 

La pick-up es el vehículo más polifacético de todos los autos y como tal, su utilidad puede variar según el cliente. Desde el año 2013, Volkswagen Argentina mentó un programa –hoy ya popularizado-denominado Experto Amarok, cuya finalidad es ofrecer en conjunto con las concesionarias de la marca diferentes clínicas de manejos a clientes e interesados de la marca, en diferentes tipos de superficies.

 

El pasado  29 de marzo, junto con la concesionaria Auto Haus, el Experto Amarok pasó por Córdoba.

 

Y lo hizo, en Villa General Belgrano, en un predio preparado especialmente para hacer off-road.

 

Desde tramos por ruta (el contingente partió desde el salón de ventas de Rafael Núñez 4460 en el Cerro de la Rosas, y de ahí se dirigió a VGB), hasta caminos que pusieron a prueba a la “chata” de la marca alemana, mediante trepadas empinadas, tosqueras, hasta zonas de barro y ríos.

 

“Vivir esa experiencia fue realmente inolvidable, desde el encuentro, las conversaciones que se originan en el viaje, comer un rico asado en el campo debajo de los árboles y manejar la mejor camioneta del mercado, es algo que no deberían perderse”, comenta Marcelo Michel, gerente comercial de Auto Haus.

 

Además de probar la pick-up, el programa ofreció la posibilidad de conversar con los expertos en Amarok, quienes compartieron conocimientos y experiencias que le permiten al usuario obtener el máximo provecho de la camioneta.

 

“Es muy enriquecedora la experiencia, tanto para los clientes como para los interesados, quienes luego de probar a la Amarok en estas condiciones, más del 30% decide la compra rápida, para la cual hoy, estamos ofreciendo una amplia financiación tanto en pesos como en dólares. Este último, especialmente diseñado para el sector agro con pagos semestrales a tasa 0 %”, detalla Michel.

 

Financiación con Bancor

 

En el marco de un convenio entre Volkswagen Argentina y los concesionarios oficiales con el Banco de Córdoba, Auto Haus ofrece las tasas más competitivas del mercado, en pesos y en dólares, para financiar la compra de la pick-up Amarok.

 

La novedad es la Tasa 0% a 24 cuotas en dólares, hasta U$s 25.000 al tipo de cambio vigente al momento de la liquidación, con un tope de $1.000.000 (IVA incluido para plazos hasta 12 meses). Y hasta U$s 17.500 al tipo de cambio vigente al momento de la liquidación, con un tope de $700.000 (IVA incluido para plazos de 18 y 24 meses). Es decir, la  Tasa de interés del 0% en todos los plazos de pago. La amortización es mediante el pago íntegro al vencimiento en el caso del plazo de 9 meses y semestral para los plazos de 12, 18 y 24 meses, respectivamente (sistema alemán).

 

Otra opción es la Tasa 20% a 270 días en pesos, hasta $700.000, IVA incluido. La Tasa de interés es de 20% a 9 meses, y hasta 41% a 24 meses. La amortización es mediante el pago íntegro al vencimiento en el caso del plazo de 9 meses y semestral para los plazos de 12, 18 y 24 meses, respectivamente (sistema alemán).



Tags: ,