- Córdoba, Argentina

RIO PRIMERO – Dpto. Río Primero

Dynce SRL y Vulcanor inauguraron su mega espacio comercial

Negocios - Viernes 26 julio, 2019


Pablo Bello y Karen Rinaudo (Vulcanor) junto a Eduardo Ávila, Sonia Theiler y Gisela Peralta (Dynce SRL) inauguraron un mega local de maquinarias, implementos y neumáticos agrícolas y viales, en la intersección de rutas 10 y 19, Río Primero.

Pablo Bello y Karen Rinaudo (Vulcanor) junto a Eduardo Ávila, Sonia Theiler y Gisela Peralta (Dynce SRL) inauguraron un mega local de maquinarias, implementos y neumáticos agrícolas y viales, en la intersección de rutas 10 y 19, Río Primero.

 

Más de un centenar de asistentes coparon las flamantes instalaciones ubicadas en Ruta 10 intersección Ruta 19. La localidad de Río Primero sigue sumando inversiones de empresarios locales que generan fuentes de trabajo directas e indirectas.

 

Dynce SRL comenzó en 2014, y se creó para ofrecer soluciones para el sector público en materia de equipos y herramientas, y con el tiempo llegó a proveer a una cartera de más de 100 municipios y comunas. En 2017 empezó a comercializar algunos productos de la marcas Michigan y Hanomag, de la mano de DHM Industria SA (Bell Ville), firma líder conducida por Omar Barbuy. Y en enero de 2018, ya oficialmente como concesionario oficial, amplió su abanico con toda la línea vial y agrícola de las mencionadas marcas. En este primer año y medio de una nueva etapa, la empresa logró ocupar un lugar en el Top Five, ubicándose dentro de los cinco primeros concesionarios del país en unidades vendidas para DHM Industria SA.

 

Por eso, después de haber tenido presencia comercial en un local ubicado a la vera de la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, los socios Eduardo Ávila, Sonia Theiler y Gisela Peralta-, tomaron la importante decisión de instalarse definitivamente en la localidad de Río Primero, en un mega local ubicado estratégicamente en Ruta 10 intersección Ruta 19. Y sumaron al espacio a una pareja amiga de la misma localidad, Pablo Bello y Karen Rinaudo, titulares de la firma Vulcanor, especializada en la comercialización multimarca de neumáticos agrícolas, industriales y viales.

 

Antes del corte de cintas por los responsables de cada emprendimiento, tomaron la palabra Pablo Bello de Vulcanor, el Cr. Gabriel Agosti y Mauricio Dezotti de DHM Industria SA, el intendente local Carlos Borgiattino, Gisela Peralta y Eduardo Avila de Dynce SA.

 

En su alocución, Eduardo Ávila, agradeció la presencia de los asistentes que llenaron el mega salón, de los proveedores, en especial de la firma DHM Industria SA, y de los diferentes clientes, tanto intendentes como empresarios y productores agropecuarios. También presentó el gran staff de Dynce integrado por las áreas comercial, administración, y posventa.

 

Cabe destacar que personalidades del ámbito político estuvieron presentes en la apertura, entre ellos, Juanjo Blangino (legislador electo por Dpto. Río Primero); Pedro Schiavoni (asesor del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba y ex legislador departamental); los ex legisladores Jorge Savid, Alider Cioccato y Hugo Pozzi; los actuales intendentes Carlos Borgiattino (Río Primero); Daniel Costantino (Marull); Martín Guzmán (La Para); Víctor Kieffer (Villa Santa Rosa); Fernando Brasca (La Puerta); Horacio Rubiolo (Piquillín); Daniel Isoardi (Cañada de Machado); Víctor Malano (Col. Cuatro Esquinas); y los intendentes electos José Boxler (Diego de Rojas) y Cristina Cravero (Río Primero).

 

DHM, el gigante de Bell Ville

 

En Bell Ville la firma DHM Industria SA, presidida por Omar Barbuy, es una de las empresas que más maquinarias y equipos vende en todo el país. En su moderna planta del sudeste ensambla y distribuye las diferentes maquinarias agrícolas y viales de las marcas Hanomag (Alemania) y Michigan (USA), cuenta con 70 empleados y 100 concesionarios en todo el país, con presencia en Uruguay, Panamá, y parte de México. Inclusive, Michigan aporta la tecnología de sus máquinas para las principales plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos, y en ese sentido desarrolló la nueva compactadora de residuos TGM 95, calificada como “La Bestia”, debido a su capacidad de trabajo.

 

Respaldo de proveedores

 

Vulcanor es proveedor de Dynce SRL, y es una empresa que inició sus actividades en 2017 en Villa Santa Rosa, y ahora traslada su base operativa al flamante local en Ruta 10 y Ruta 19. Su fundador, Pablo Bello, cuenta con 24 años de experiencia en el rubro neumáticos. La empresa comercializa regionalmente las marcas Pirelli; BKT; Alliance; Dunlop; Michelin; GoodYear; BridgeStone; Galaxy. En su espacio fomentan un nuevo concepto de atención y servicio, que tiene que ver con el foco puesto en la mujer, para que se sienta cómoda a la hora de controlar y comprar neumáticos para un vehículo.

 

Entre los proveedores de Dynce también se destacan Refire Hidromecánica SRL; Luis Scorza SA (Oncativo); BellMaq (Bell Ville); ArgenPlast (Laspiur); Grosspal de Vialcam SA y TBeH (Las Varillas).



Tags: ,