- Córdoba, Argentina

JESÚS MARÍA – Dpto. Colón

Del 1 al 3 de septiembre, el campo expone su trabajo en el corazón del país

Negocios - Martes 29 agosto, 2017


“Nuestra Rural es referente por ser una sala de competición ganadera”. Luis Picat, presidente de SRJM.

“Nuestra Rural es referente por ser una sala de competición ganadera”. Luis Picat, presidente de SRJM.

 

Con sorpresas y grandes novedades, la 70° Expo Rural de Jesús María se viene con todo. Los stands se vendieron en su totalidad, habrá récord de cabañas, y será importante la tribuna política.

 

“Bajo el lema el Campo expone su Trabajo”, la Sociedad Rural de Jesús María se prepara para su tradicional Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio. En el marco de su 70° Aniversario, se esperan actividades para toda la familia, incluyendo espectáculos en vivo y un colorido boulevard de stands comerciales. Para los más chicos, habrá un sector exclusivo con animales de granja, en donde se podrá apreciar el nacimiento en vivo de codornices y pollitos bebés. También habrá  micro emprendimientos dedicados a la cría de peces ornamentales, además de los clásicos puestos de roedores, aves y cachorros.

 

Al respecto, Luis Picat, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, comentó: “Las expectativas están superadas, por la venta de stands que se comercializaron en su totalidad, y por la convocatoria de unas 60 cabañas, con más de 500 animales, por lo que se verá mucha calidad en reproductores y genética. Y luego lo específico de la maquinaria agrícola, la granja, las actividades de caballos criollos. Solo necesitamos que nos acompañe el buen tiempo”. El fuerte perfil ganadero hace que la Expo del norte cordobés se posiciona entre las mejores del país. “Nuestra Rural es referente por ser una sala de competición ganadera, los ganaderos vienen a competir, es la segunda o tercer plaza en el país después de Palermo”, añade Picat, quien sabe que el evento también es valorado por los políticos y funcionarios: “Vamos a tener un marco muy político, porque estaremos en la previa de las elecciones de octubre. El mensaje que daré todavía lo estoy pensando y redactando, así que aprovecharemos para plantear nuestras inquietudes sobre el gasto público que no se pudo reducir, dónde la mejora de competitividad no se ve en el Estado, además sobre la reforma impositiva, la carga de impuestos, pero siempre planteando propuestas”, expresó el dirigente, empresario y productor.



Tags: ,