- Córdoba, Argentina

MONTE CRISTO - Córdoba

Coiset Machine presenta soluciones ecológicas para el sector público

Negocios - Miércoles 28 junio, 2017


Agustín Coiset, titular de Coiset Machine.

Agustín Coiset, titular de Coiset Machine.

 

La flamante industria conducida por Agustín Coiset, lanzó una línea ecológica compuesta por una compactadora de residuos y una trituradora de ramas.

 

Coiset Machine es una nueva firma dirigida por el emprendedor Agustín Coiset, quien también es máximo responsable  del concesionario Coiset, Amuchástegui & Asociados, representante oficial Pauny.   “Desde el concesionario estamos muy vinculados al sector público, por eso empecé a ver que había necesidades para darle soluciones a las comunidades desde el punto de vista ecológico”, señala Coiset.

 

La prensa compactadora de residuos PCR100 es un producto que cumple con todas las regulaciones del mercado, que se dedica a prensar y reducir espacios, para luego darle el tratamiento que el municipio decida, ya sea enterramiento o reciclado de cartón, papel, nylon, plástico, etc. Cuenta con chapa de acero SAE, sistema hidráulico, motor Czerweny 5,5 HP, alimentación monofásica/trifásica y bomba de 23 litros/minuto.

 

“La intención es que cada municipio tenga sus propios implementos, o que lo puedan compartir con otras comunas o municipios que cuentan con poca población”, agrega el joven empresario. Coiset Machine también presenta la trituradora de ramas TR1000 (chipeadora). Es de fácil movilidad (2,90 mts de largo; 1,93 ancho; 1,43 alto y 600 kg de peso)  y funciona de manera cardánica, con sistema de transmisión por correas y poleas, motor hidráulico orbital de 160 c3, y puede ser tirada por tractores de baja potencia. Al respecto, Coiset señala: “Este es otro producto que no solo apunta al sector público y los consorcios camineros o canaleros, sino al mantenimiento de jardines y espacios verdes en countries”, y agrega: “Si bien no somos la única empresa que produce estos implementos, tenemos el plus de la accesibilidad al producto, la fabricación integral en un polo metalmecánico como Las Varillas (Dpto. San Justo), lo que asegura el uso de materiales con calidad y excelente terminación. Incluso, lanzamos una financiación dónde mantenemos el precio contado en 12 pagos sin interés”.

 

Cabe destacar que Coiset Machine ya colocó varios equipos de su línea ecológica en diferentes provincias, y cuenta con disponibilidad de productos.



Tags: ,