- Córdoba, Argentina

MONTE CRISTO – Dpto. Río Primero

Coiset Amuchástegui sigue creciendo como concesionario Pauny

Negocios - Jueves 30 agosto, 2018


Agustín Coiset lleva las riendas del concesionario oficial Pauny.

Agustín Coiset lleva las riendas del concesionario oficial Pauny.

 

A pesar de la coyuntura económica y la caída en general de las ventas de maquinarias agrícolas, el concesionario oficial ha logrado mantener sus objetivos comerciales.

 

Ubicado estratégicamente a la vera de RN 19, justo cuando se extiende la Autovía hasta la capital cordobesa, el concesionario Coiset Amuchástegui & Asoc. continua su desarrollo territorial y mejora año tras año su performance en unidades vendidas. Agustín Coiset es el actual  responsable de la firma que lleva tatuada a la fábrica Pauny: “En la línea Vial venimos con un muy bien nivel de ventas tanto para el sector de la construcción, como también en palas agrícolas y tamberas. Estamos por lanzar una línea nueva de palas frontales de primera calidad, robusta, fuerte, con buena altura de despeje, balde de 1, 2 y 3 metros, ideales para feedlot y todo tipo de trabajos, de gran utilidad para los tamberos en el mantenimiento de corrales, a un precio más accesible, con garantía y bajo licencia Pauny”.

 

Si algo caracteriza a esta empresa son las variadas opciones de financiación: “En cuanto a los tractores continuamos con todas las líneas de Pauny de 83HP  a 310 HP, con financiación propia desde el concesionario en 12 pagos sin interés, entrega inmediata, también disponemos de financiación bancaria y propia a través de leasing, con una entrega del 10, 20 ó 30 por ciento de acuerdo a la disponibilidad del productor, y el saldo en pagos semestrales o mensuales a tres años. Además recibimos pick ups, autos y también tractores usados en parte de pago, y el saldo se puede hacer en 12 cheques”, señala el ejecutivo.

 

En tractores, el que tiene mayor demanda es el articulado de 200 HP  a 280 HP, aunque la vedette sigue siendo el Pauny EVO 250 de 160 HP y el EVO 280 de 180 HP,  ideales para arrastrar  una sembradora neumática y demás. También hay muchas consultas por el último tractor fabricado por Pauny de la línea convencional rígida, no articulado, que es el Pauny Audaz, con un motor de 200 HP.

 

“Respecto a los precios, no hubo un incremento muy grande, en lo que va del año fue del 10 por ciento y el nivel de ventas se ha mantenido. Por otra parte, respecto al servicio de posventa, nuestro concesionario cuenta con cuatro mecánicos especializados, para brindar soluciones a los productores, y además la disponibilidad de los repuestos es inmediata”, afirma Coiset.

 

Como la fábrica varíllense Pauny tiene el sistema de zona de venta libre, el concesionario vende en todas las provincias del país, con la asistencia correspondiente. El portfolio de maquinarias se completa con tolvas y mixers Montecor, y sembradoras Gimetal.



Tags: ,