- Córdoba, Argentina

SAN FRANCISCO - Córdoba

AKRON llega con novedades a la 10° jornada forrajes conservados del INTA Manfredi

Negocios - Viernes 3 mayo, 2019


akron

 

AKRON dirá presente con sus Equipos para Forrajes y Negocios Imbatibles en el evento de capacitación que se realizará el miércoles 8 de mayo en la Estación Experimental Manfredi.

 

La empresa de San Francisco, que cuenta con una completa línea de equipos ya consolidados en materia agro, desde hace un tiempo está apostando fuertemente por la maquinaria para el manejo de forrajes conservados y fertilización orgánica, es por este motivo que desembarca en una nueva edición de la tradicional Jornada Nacional de Forrajes Conservados organizada por el INTA Manfredi con una propuesta muy interesante para los asistentes.

 

Al Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512 y el Mixer Vertical MX1450R, se le suma un segmento totalmente renovado de Cajas Compactadoras, que cuenta con tres nuevos modelos: CC3945, CC3840, CC2735, los cuales presentan una estructura mucho más robusta y grandes mejoras en materia de estabilidad, otorgadas por la incorporación de neumáticos radiales, un sistema de suspensión con ballesta parabólica y la disminución del centro de gravedad, permitiendo un superior confort de marcha. También presentan interesantes novedades en materia de tecnología, destacándose la presencia de una pantalla digital, dos cámaras (superior y retroceso), sensores en bloqueo direccional y apertura del portón e iluminación led reglamentaria, entre otras características.

 

Además, en el stand de AKRON se podrán encontrar con su equipo de técnicos y vendedores brindando asesoramiento y atendiendo cualquier tipo de consulta vinculada a su línea completa de equipos y financiaciones.



Tags: ,