- Córdoba, Argentina

AKRON lanza “Negocios Imbatibles Recargados”

Negocios - Jueves 31 enero, 2019


akron

 

Una operatoria inédita en la cual el productor compra una máquina ahora, al precio actual, pudiendo pagar con granos, hasta completar con soja de mayo 2020.

 

Las expectativas iniciales que se habían trazado a fines de 2017 era que 2018 podía ser mejor. En el transcurso del año se fueron dando una serie de situaciones, que impactaron en el volumen de ventas locales: en primera instancia la sequía que afectó la cosecha y luego las turbulencias económicas, tanto internas como externas.

 

Sin embargo, el 2018 permitió a la empresa de San Francisco afirmarse con sus máquinas en los principales mercados del mundo, los cuales representaron aproximadamente un 45% de la producción. En Estados Unidos, por ejemplo, vendió todo lo que tenía pactado y no pudo cerrar algunos negocios por estar fuera de tiempo para mandar más equipos. Este crecimiento se vio también reflejado en la demanda de maquinaria proveniente de más de 20 países entre los que se destacan Canadá, Australia, Rusia, Alemania, Colombia, Paraguay, entre otros.

 

Desde AKRON afirman: “La clave no es solo fabricar máquinas, pintarlas bien y doblar chapas, sino brindar servicios y una atención personalizada a nuestros clientes. Nuestra visión se centra en que el negocio signifique una ventaja para ellos, además de que lógicamente también lo sea para nuestra empresa y nuestra gente. A este objetivo lo perseguimos capacitándonos constantemente, brindando un buen servicio de pos venta, ampliando nuestra línea de ofertas comerciales y desarrollando nuevas alianzas con compañías que nos permitan llevar soluciones reales a las necesidades de los productores”. Tras la gran aceptación que tuvo el Canje Cereal Disponible en 2018 por parte de los hombres de campo, AKRON redobla la apuesta con lanzamiento de Negocios Imbatibles Recargados. Con esta operatoria inédita ofrece al productor la posibilidad de comprar una máquina ahora, al precio actual, permitiéndole pagar con granos, hasta completar con soja de mayo 2020. Hay que puntualizar que estamos hablando de mayo de 2020 porque hasta entonces se van haciendo pagos parciales. Es un sistema que, además de la ventaja de tener al grano como moneda de cambio y con plazos extendidos, brinda flexibilidad en función de las necesidades y posibilidades de los clientes.

 

En definitiva, AKRON termina un año bueno, con una perspectiva excelente respecto a la evolución de 2019 y con el principal objetivo de afianzarse en el mercado interno y externo con nuevos modelos de Cajas Compactadoras para forrajes conservados y fertilización orgánica, un rubro realmente prometedor en el que ya viene incursionando con muy buenos resultados, tras sumar recientemente a su oferta el nuevo Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512.



Tags: ,