- Córdoba, Argentina

Agromáquinas Sinsacate fue anfitrión de Mundo New Holland

Negocios - Jueves 26 octubre, 2017


Vista aérea de Mundo New Holland en predio dónde se construirá sede de Agromáquinas Sinsacate.

Vista aérea de Mundo New Holland en predio dónde se construirá sede de Agromáquinas Sinsacate.

 

La reunión se realizó el pasado 19 de octubre frente a la sede de Grupo Agroempresa Argentina. En ese lote comenzará a armarse la nueva concesionaria de Agromáquinas Sinsacate.

 

En el km 758 de la Ruta Nac. 9 comenzará a levantarse la nueva concesionaria New Holland de Agromáquinas Sinsacate. En este sentido, decidió realizarse allí Mundo New Holland, para que los clientes de la firma comiencen a tomar conocimiento del proyecto.

 

“Estamos desarrollando una nueva agencia para el gran norte cordobés y del país, muy moderna y amena para los clientes. Va a ser una agencia modelo, que luego van a imitar el resto de las concesionarias New Holland. El hecho de hacer aquí Mundo New Holland, es para nosotros, como poner la piedra fundamental para el inicio del proyecto”, señaló Fernando Mizzau, integrante del directorio de Grupo Agroempresa Argentina.

 

Respecto a Mundo New Holland comentó: “El público se encontró con maquinarias nuevas, usadas, con financiación, y con fuerte foco en la agricultura de precisión, con una muestra dinámica de Telemetría, donde el tractor se maneja desde una computadora. Por ello estamos entrenando a nuestro personal en la utilización de nuevas tecnologías para implantación y cosecha. Hoy ya podemos disponer de la Telemetría, es más, ya estamos instalando un equipo que será el primero en la zona, donde dependemos mucho de la señal de los teléfonos, que muchas veces no es la óptima en nuestro país”.

 

Durante Mundo New Holland, Tomás Tosco, comercial de PLM, estuvo a cargo de mostrar la Telemetría en vivo, mientras que Osvaldo Lombardi (técnico especialista de NH) habló sobre puesta en marcha de las cosechadoras, y Diego Maccari (técnico especialista de NH), dictó una conferencia sobre pasturas.

 

Finalmente, los clientes, operadores y técnicos compartieron un gran almuerzo.



Tags: ,