- Córdoba, Argentina

SINSACATE – Dpto. Totoral

Agroempresa llevó clientes a la planta de CNH en Brasil

Negocios - Miércoles 29 noviembre, 2017


agroempresa

 

El contingente visitó la planta industrial de Sorocaba en el estado paulista, y pudo disfrutar la última fecha del GP de Brasil de la Fórmula 1.

 

En el marco de su plan de fidelización de clientes,  Grupo Agroempresa Argentina organizó un viaje a Brasil del que participaron 20 clientes, que pudieron conocer de primera mano cómo se fabrican cosechadoras y tractores en la fábrica que el Grupo CNH Industrial tiene en Sorocaba, en el estado de San Pablo.

 

Cabe recordar que, a través de su unidad de negocios Agroempresa Máquinas Agrícolas SA, la compañía oriunda de Sinsacate es representante oficial de Case IH y cuenta con una concesionaria en esa localidad y en Río Primero; mientras que por medio de Agromáquinas Sinsacate SA, representa también a New Holland, con un único punto de ventas en Sinsacate.

“Tenemos un plan de fidelización en el que todos los años invitamos a determinados clientes y los llevamos a un viaje que, buscamos que tenga una parte recreativa y de turismo, y otra parte técnica”, explicó el responsable de Marketing y Comunicaciones de Grupo Agroempresa, el  Lic. Matías Blas.

 

En esta oportunidad, la firma invitó a clientes tanto de Case IH como de New Holland a presenciar la única fecha del Gran Premio de Fórmula 1 que se corre en Sudamérica y que tuvo lugar el último fin de semana en San Pablo.

 

Los clientes estuvieron tanto en la clasificación del sábado como en la carrera del domingo y luego, el lunes, tuvieron la oportunidad de visitar el complejo industrial de 18 hectáreas que CNH posee en Sorocaba. “Fuimos atendidos por responsables de las áreas de desarrollo de producto y comercial de CNH Industrial, en donde nos dieron la bienvenida con una presentación  institucional y de productos,  para luego realizar un recorrido por toda la fábrica; conocimos el centro de distribución de piezas y todas las instancias de producción, como pintura, soldadura, ensamble y puesta a punto de las unidades. Fue un día entero en que los clientes pudieron disfrutar de una fábrica como las que hay pocas en el mundo”, valoró el Lic. Blas.

 

Cabe recordar que CNH Industrial tiene también una planta productiva en barrio Ferreyra, de la ciudad de Córdoba, lo que para el Lic. Blas es un factor clave para la empresa ya que “teniendo una fábrica tan cerca, como concesionarios oficiales nos sentimos muy bien respaldados tanto técnica como comercialmente y eso es un valor agregado que le podemos brindar a todos nuestros clientes”.

 

En relación al buen momento que atraviesa el mercado de la maquinaria agrícola argentina, Blas reconoció que los dos últimos años “hubo un repunte significativo”, empujado en gran medida por una mayor oferta de créditos: “El cliente tiene un abanico comercial más grande a la hora de evaluar la compra de cualquier unidad”, evaluó.



Tags: ,