- Córdoba, Argentina

SINSACATE – Dpto. Totoral

Agroempresa capacita a su equipo de ventas

Negocios - Viernes 1 junio, 2018


agroempresa

 

El Grupo Agroempresa Argentina puso en marcha un plan de formación comercial para mejorar la performance de los vendedores de sus distintas unidades de negocios.

 

Grupo Agroempresa Argentina tiene un gran staff de vendedores distribuidos en distintas zonas de la provincia de Córdoba, NOA y NEA, los cuales ofrecen un variado abanico de insumos, semillas, y maquinarias agrícolas CASE IH y New Holland. En un mercado muy competitivo, la formación constante es necesaria para seguir ampliando fronteras, sumando nuevos clientes y conservando los actuales.

 

Al respecto, Diego Esteban, gerente general de la compañía, expresa: “Es un plan de formación de nuestro equipo de ventas, pensando en el desarrollo de nuevas herramientas, que el vendedor vea al cliente de una manera más integral, ya que no solo vendemos productos, también vendemos servicios. Esto surgió de una expresión de deseo que pronunció en una reunión Vanina Mizzau, donde apuntaba a qué hacer para que el cliente interno quiera quedarse a trabajar con nosotros, y el cliente externo quiera volver a comprarnos. Es importante que nuestra fuerza de ventas vea que ponemos recursos para que puedan ser mejores vendedores, y eso incidirá favorablemente en la relación con nuestros clientes”.

 

Por su parte, Vanina Mizzau, integrante del directorio, agregó: “Venimos trabajando diferentes tipos de instancias para capacitar la fuerza de ventas, que es el motor de todas nuestras empresas,  y son los que están en contacto diario con los clientes. Aunque estamos en una era digital, todavía prima la relación humana entre cliente y vendedor. También venimos trabajando a nivel gerencial, a nivel organizacional, para ir mejorando como profesionales y personas, y queremos que nuestro cliente interno, aquellos que trabajan en nuestra compañía, quieran quedarse aquí, y que el cliente externo nos siga eligiendo cada día”.



Tags: ,