- Córdoba, Argentina

ACTUALIDAD

LA SERENISIMA cerraría la planta de Las Varillas

Mercado Lechero - Jueves 2 noviembre, 2017


la serenisima las varillas

 

En el día de ayer se conoció la decisión de los dueños de la empresa La Serenísima de cerrar la planta clasificadora de leche que se encuentra en Las Varillas, Dpto. San Justo. Esta medida se implementaría a través del 1 de diciembre de este año. A los empleados, que en total suman 18 personas, les ofrecieron reubicarlos en otras plantas o la indemnización.

 

La planta clasificadora de Las Varillas, tenía como función conocer la calidad de la leche, información importante tanto  para el productor como para la empresa La Serenísima. En los últimos tiempos la empresa recibía menos leche, y además el estar lejos de las otras plantas elaboradoras, hacía que se aumentaran los costos de flete.

 

La firma La Serenísima, fue adquirida en un porcentaje importante de su paquete accionario por la firma ARCOR, y desde este cambio de gestión empresarial, se está llevando un plan de reestructuración de las plantas. En julio de este año cerró la planta clasificadora en Rufino, que contaba con 17 empleados. Ahora seguiría Las Varillas.  La empresa tiene otras plantas clasificadoras en  Mercedes, Trenque Lauquen, Junín y 9 de Julio.

 

Fuente: LasVarillasVive



Tags: ,