- Córdoba, Argentina

BELL VILLE – Dpto. Unión

Precios destacados en tradicional remate de “La Sultana” de Groppo

Mercado de Hacienda - Martes 29 agosto, 2017


En la pista, “La Sultana” mostró sus cucardas.

En la pista, “La Sultana” mostró sus cucardas.

 

El pasado 10 de agosto la reconocida cabaña de la familia Groppo, llevó a cabo la edición 46ª de su tradicional remate anual, con la presencia de más de 500  asistentes.

 

Además de poner en pista lo mejor de la genética Angus a través de cabañas amigas como Don Félix de AC Gougy e Isolet de José María Bernardi, hubo un importante lote de Brangus Premium en el marco del 4to. Remate Anual de esta raza.

 

Más de 60 compradores y otros tantos pujadores de numerosas provincias argentinas y también del exterior le dieron agilidad a las ventas y el martillo de los consignatarios Fiorito&Sebastiani y Gustavo Lazcano, destacándose los precios promedios en todas las categorías de Angus y lotes Brangus Premium, con la oferta genética de embriones a la cabeza, donde los precios fueron sobresalientes.

 

La genética Brangus de “La Sultana” viene demostrando año tras año que además de ser reconocida en las pistas de exposiciones más exigentes a nivel nacional e internacional, también es probada en términos productivos por parte de los clientes, en todo tipo de establecimientos, tanto en cabañas como producciones extensivas, logrando madres fértiles y padres con alta precocidad sexual que logran transmitir la consistencia genética. Desde el año 2009, “La Sultana” participa de los podios argentinos en Brangus, y también en el exterior como es el caso de Paraguay y Uruguay, logrando Grandes Campeones y Reservados tanto en animales individuales como de lotes, terneros y adultos, en competencias tan importantes como Palermo, Nacional de Chaco, Mariano Roque Alonso (PY) o Durazno (UY). Los logros recientes más importantes son la GCH Palermo 2016 (AR), el GCM Nacional Brangus en Durazno 2017 (UY), el RGCM Nacional Chaco 2017 (AR), el GCM Junior Alta Selección MRA 2017 (Asu, PY) y el 3ER. Mejor Toro de la Expo MRA 2017 (Asu, PY).



Tags: , ,