- Córdoba, Argentina

JESÚS MARÍA – Dpto. Colón

Llega el 3° Remate Especial de Vientres del Norte de Córdoba

Mercado de Hacienda - Miércoles 31 octubre, 2018


Habrá gran concentración de hembras en la Rural del Norte

Habrá gran concentración de hembras en la Rural del Norte

 

Será el próximo viernes 2 de noviembre desde las 14.00 en el predio de Malabrigo. Con la participación de las mejores cabañas cordobesas, se pondrán a la venta vaquillonas con garantía de preñez, vaquillonas para servicio y terneras para reposición.

 

Con el auspicio de las asociaciones argentinas de Brangus y Braford, el próximo viernes 2 de noviembre se llevará adelante el “3° Remate Especial de Vientres del Norte de Córdoba”. La subasta tendrá lugar en la pista central de Sociedad Rural de Jesús María y se esperan animales de excelente genética y sanidad garantizada.

 

“Vamos a estar ofreciendo vaquillonas preñadas y para entorar, y también algunos animales con crías, principalmente de las razas Brangus y Braford. También habrá algunos lotes de Angus, Limousine y Polled Hereford”, adelantó el Méd. Vet. Héctor Farina, gerente ganadero de SRJM. Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, habrá 120 días contra entrega de cheque pago diferido (descuento por pago contado: 15%).

 

CABAÑAS CONFIRMADAS: * Pilagá de Capil SA * El Porvenir de Walter Orodá * Los Socavones de Gatopa SA * Río Seco de Compañía Anglo Córdoba de Tierras SA * La Morocha de Ovidio Otero * Tomás Drysdale y Cia. SA



Tags: ,