- Córdoba, Argentina

JESUS MARIA - Córdoba

Cabaña El Porvenir remata Brangus de elite

Mercado de Hacienda - Martes 15 agosto, 2017


oroda

 

El próximo viernes al mediodía, en la Sociedad Rural de Jesús María, se realizará el tercer remate anual de la cabaña oriunda de Quilino.

 

La Cabaña El Porvenir, de Walter Orodá, realizará el próximo viernes 18 de agosto su tercer remate anual de ejemplares Brangus en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. Según informaron desde el establecimiento radicado en Quilino, a partir de las 12hs y bajo el martillo de Eduardo Pérez, de la firma Consignaciones Córdoba, saldrán a subasta 70 toros y 250 vaquillonas, todas de excelente nivel. También saldrán a la venta reproductores de las cabañas invitadas Los Socavones de Gatopa SA (Braford); La Barrancosa (Angus); y San Antonio de Puntacor SA (Brangus).

 

Las ventas serán libres de comisión y fletes. Operaciones  con cheques de pago diferido (90 días libres más 90 días con el cinco por ciento). Operaciones de contado (Seis por ciento de descuento). Tarjetas de crédito: Bancor, Visa Agro, AgroNación (1 año con seis por ciento) y Galicia (180 días sin interés).

 

Cabe recordar que en 2016 El Porvenir de Walter Orodá, obtuvo la Reservada Gran Campeón Hembra de Palermo con Morenita, El Porvenir 4699 Cassius Clay TE, que anteriormente había sido consagrada como Gran Campeón Ternera de la Gran Nacional Brangus 2016. Además, El Porvenir fue la cabaña con Mejor Actuación durante 2016, por lo que la Asociación Argentina de Brangus le otorgó el Primer Premio al Mérito por tercer año consecutivo.

 

En lo que va de 2017, la cabaña sigue cosechando galardones. En la Gran Nacional 2017, obtuvo la Reservada Gran Campeón Hembra, y el Reservado Gran Campeón Ternero. En Palermo, obtuvo el Campeón ternero mayor, Tercer Mejor ternero mayor, Campeón Junior, Reservada Campeón Ternera Menor y Tercer Mejor Vaca. Luego de su tercer remate anual, El Porvenir estará presente en las exposiciones de Salta, Jesús María y Expo Bra.

 

Informes: (03521) 497466 / 519.



Tags: , ,