- Córdoba, Argentina

Logo Portal del Interior

 

Portal del Interior es el periódico agropecuario más importante del centro del país. Nació en 2004, y en solo una década se transformó en el medio gráfico de mayor influencia en el sector  productivo y agroindustrial, siendo el más leído, el de mayor tirada comprobada y el de mayor cobertura geográfica.

 

Según encuestas realizadas durante el 2012 por consultora Ikonos en la comunidad rural del centro, norte y noreste de Córdoba, Portal del Interior es el segundo medio agropecuario más reconocido, detrás de Canal Rural. Es el periódico agropecuario más elegido de Córdoba (superando a suplementos de diarios tradicionales), y es el medio gráfico agropecuario más consumido (por encima de revistas nacionales).

encuesta

 

Se edita una vez por mes, en formato tabloide y papel prensa, la tirada promedia los 8 mil ejemplares, y la distribución es gratuita y segmentada en 100 localidades de la Provincia de Córdoba y cuenca lechera de Santa Fe.

 

Alrededor de 400 puntos de contacto reciben ejemplares sin costo para sus clientes y asociados: cooperativas agrícolas, ganaderas y tamberas; mutuales; sociedades rurales; empresas de insumos y agropecuarios; consignatarias; concesionarios de maquinarias; estaciones de servicio; entre otros.

 

El público objetivo es el target socioeconómico ABC1-C2 del interior vinculado a la actividad rural: productores, técnicos, profesionales, estudiantes universitarios, empresarios, dirigentes y funcionarios.

 

La cantidad de lectores se estima en 40 mil, mediante un readership de 5/1.

 

Mapa cobertura 2016

 

 

MEDIA KIT
Si desea posicionar y promocionar su empresa, producto o servicio en nuestro periódico, solicite el Media Kit de Grupo Portal: periodico@portaldelinterior.com