- Córdoba, Argentina

MARULL – Dpto. San Justo

La cooperativa eléctrica sumó el servicio de turismo

Gestión - Miércoles 29 agosto, 2018


Los dirigentes Acosta, Gherra y Androetto junto a Mica Balbo y Sonia Theiler.

Los dirigentes Acosta, Gherra y Androetto junto a Mica Balbo y Sonia Theiler.

 

La ESPVOyC acordó alianza estratégica con la agencia Transatlántica Río Primero.

 

Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda, Obras y Crédito Marull Coop. Ltda.  sigue creciendo y desarrollando nuevos servicios para toda la comunidad en su aniversario número 70. Desde el mes de agosto ya cuenta con el servicio de TURISMO, mediante un convenio de vinculación estratégico con Theiler Franquicia de Transatlántica Turismo (Río Primero). El acuerdo fue suscripto en la localidad de Río Primero por Juan Carlos Gherra (Presidente); Héctor Androetto (Secretario); Eduardo Acosta (Vocal en Fecescor); y la titular de la franquicia de Transatlántica, Sonia Theiler.

 

De forma exclusiva la entidad podrá ofrecer y promocionar en Marull y zona rural, los servicios turísticos de Transatlántica. De esta manera, los asociados y toda la comunidad podrán acercarse hasta la sede para conocer el gran abanico de viajes nacionales e internacionales, promociones de vuelos, cruceros, salidas grupales en Bus, opciones para fin de semanas largos, vacaciones de verano e invierno, viajes especiales por la Fórmula 1, viajes grupales de Quinceañeras, y muchísimas opciones más. Además, Transatlántica cuenta con importantes opciones de financiación.

 

La franquicia Theiler de Río Primero, cuenta con el respaldo del Grupo Transatlántica, fuertemente consolidado desde hace 50 años en el interior de la República Argentina, con una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en las principales ciudades de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.



Tags: ,