- Córdoba, Argentina

WEATHER WISE

Esta semana la mayor probabilidad de lluvias seguirá concentrándose en el norte del país

Clima - Lunes 17 junio, 2013


Sigue presente el riesgo de heladas fuertes.

 

Durante el día de mañana lunes una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y norte del país.

 

Estará muy frío en horas de la mañana sobre la mayor parte de las regiones, especialmente sobre el centro del país, con probabilidad de formación de heladas moderadas a fuertes.

 

En horas de la tarde se va a registrar un leve ascenso de las temperaturas, especialmente sobre el oeste del país, con cielo algo o parcialmente nublado y buenas condiciones del tiempo en todas las regiones.

 

Hacia el día martes un frente frío se va a mover sobre el centro del país, generando condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre el sur, centro y este de la Pampa Húmeda, con ambiente frío a fresco y descenso de temperatura hacia la noche.

 

El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la tarde y tiempo inestable sobre el norte del Litoral, con lluvias y algunas tormentas aisladas, y descenso de las temperaturas hacia la noche.

 

Hacia el miércoles una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del país. Estará muy frío en horas de la mañana sobre la mayor parte de las regiones, especialmente sobre el centro del territorio nacional, con probabilidad de formación de heladas.

 

En horas de la tarde se va a registrar ambiente fresco y estará todavía inestable sobre el oeste y norte del NOA y el norte del Litoral, con algunas lloviznas aisladas, aunque con tiempo mejorando hacia la noche.

 

Hacia el jueves seguirá el tiempo muy frío en horas de la mañana sobre la mayor parte de las regiones, especialmente sobre el centro del país, con probabilidad de formación de heladas moderadas a fuertes.

 

En horas de la tarde se va a registrar un leve ascenso de las temperaturas, especialmente sobre el sector oeste del país, con viento leve del noreste y mayor nubosidad únicamente sobre el noreste del Litoral.

 

Hacia el viernes seguirá el tiempo frío en horas de la mañana sobre la mayor parte de las regiones, especialmente sobre el centro del país, con probabilidad de formación de heladas aisladas.

 

En horas de la tarde se va a registrar un leve ascenso de las temperaturas, con viento leve del noreste y tiempo inestable únicamente sobre el norte y noreste del Litoral, donde se estiman algunos chaparrones y lluvias aisladas.

 

Weather Wise



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,