- Córdoba, Argentina

VILLA MARÍA - Córdoba

Se realizó la 2º Fiesta Provincial de los Consorcistas

Agro - Viernes 6 septiembre, 2013


Fiesta Provincial de los Consorcistas

Fiesta Provincial de los Consorcistas

 

Acompañados por sus familias, los consorcistas se congregaron en un multitudinario evento que reunió a más de 2 mil personas el último domingo 2 de septiembre. En el marco del encuentro anual también se eligió a la Reina Provincial de los Consorcios.

 

Como cada año, y con el fin de conmemorar el Día del Consorcista (4 de septiembre) más de 2.000 personas dijeron presentes en el salón Bomarraca de la ciudad de Villa María (Cba).

 

Autoridades de la Asociación y de la Mutual de los Consorcios Camineros oficiaron de anfitriones. Antonio Picca, Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros; y Armando Schiavoni, Presidente de la Mutual y Vocal del Directorio de Vialidad representado a los Consorcios, agradecieron la presencia y participación de la enorme concurrencia.

 

Schiavoni recordó el motivo de la celebración, saludando a los consorcistas camineros, y reconociendo el trabajo que realizan a diario, y por su parte, Antonio Picca, destacó la labor de los consorcistas, y dirigiéndose a todo el auditorio, expresó: “ustedes están acompañando a un grupo de gente que trabaja sin pedir nada a cambio”.

 

Cabe destacar que en el marco de estos festejos se eligió a la 2ª Reina Provincial de los Consorcistas. Participaron 19 postulantes representando a todas las Regionales que agrupan a los 288 Consorcios Camineros de Córdoba. Asimismo, más de 50 Reinas consagradas de distintas provincias se unieron a esta celebración y a la coronación de la nueva soberana.

María Luz Ottero, de la Regional N° 9 (Las Varas), se consagró Reina Provincial de los Consorcios, en la segunda edición de esta fiesta que se va afianzando como la celebración de la familia consorcista.

 

Lucila Bertania, de la Regional N° 5 (Río Segundo), fue elegida Bi Reina de los Consorcistas. Como 1ª Princesa resultó electa Virginia Castellina, representante de la Regional N° 7 de Villa Concepción del Tío; en tanto, la 2ª Princesa fue Evelyn Gramaglia, de la Regional N° 14 de Hernando. Las flamantes soberanas serán las responsables de representar a los Consorcios Camineros durante el próximo año, en distintos acontecimientos del quehacer provincial y nacional. La jornada, que comenzó el domingo por la mañana con distintos espectáculos artísticos, culminó con el show del “Negro Videla”.

 

Fuente www.accpc.com.ar



Tags: , , ,