- Córdoba, Argentina

JESÚS MARÍA – Dpto. Colón

Luis Magliano es el nuevo presidente de la Rural de Jesús María

Agro - Martes 29 mayo, 2018


Magliano escoltado por los ex presidentes Picat, Mc Hardy, Picat y Carignano.

Magliano escoltado por los ex presidentes Picat, Mc Hardy, Picat y Carignano.

 

“Nuestro desafío es hacer un Norte grande”, dijo el actual vicepresidente de CARTEZ, quien  fue elegido para dirigir la SRJM, sucediendo en la presidencia a Luis Picat.

 

El viernes 4 de mayo se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. En un clima distendido y con la presencia de varios ex presidentes, los socios de la entidad designaron al empresario y productor ganadero Luis Magliano como el nuevo titular de la institución. Encabezando una lista única, el actual vicepresidente de CARTEZ se comprometió a seguir el trabajo realizado por las últimas gestiones, liderando la nueva Comisión “de manera consensuada y en equipo”.

 

En cuanto a los objetivos de su gestión, Magliano adelantó que se ocupará de tres ejes fundamentales: la defensa del productor rural; proponer y reclamar por una mejor infraestructura para el norte de Córdoba; y reestablecer los vínculos con la comunidad en general. “Hay déficits de infraestructura palpables todavía. Si bien reconocemos las cosas buenas que está haciendo el Gobierno provincial, todavía falta mucho y estamos trabajando para ello”, puntualizó.

 

Cabe destacar que Luis Magliano, es hijo de un apicultor oriundo de Las Peñas (Dpto. Totoral), e inició su vinculación con el campo desde muy pequeño. Recibido de Ingeniero Agrónomo, actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de Cabaña Pilagá SA, además de integrar dos importantes grupos empresariales: Óleos del Centro/Indacor y Grupo Río Seco.

Por su parte, el presidente saliente, Luis Picat, destacó el hecho de que en estos últimos dos años la SRJM haya logrado posicionarse a nivel provincial y nacional, marcando agenda política y gremial. Asimismo, afirmó que continuará con su vocación política postulándose como intendente de Jesús María en 2019.

 

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA SRJM: Presidente, Magliano Luis Alejandro; Vicepresidente, Gómez Pizarro Álvaro; Secretario, Martínez Pablo Eladio; Prosecretario, Micolini Carina del Valle; Tesorero, Miles Eduardo Fabián; Protesorero, Riera Eduardo Raúl; Vocales Titulares, Ambrosino Jorge Rogelio; Colla Sergio Rául; Lozano Pablo; Orodá Walter Edgardo; Picat Luis Albino; Ulla Roberto Pascual; Vocales Suplentes, Diller Hernán José; Rosa Bibiana Haydee; Serafini Aldo Marcelo; Vicens Agustina del Valle; Comisión Revisora de cuentas, Begue Juan Francisco; Quijada Pablo Daniel; Viviani Roberto Juan;  Suplente, Cima Jorge Germán.



Tags: ,